Noticias Policial Social

PDI INVESTIVA AGRESIÓN SEXUAL DE COLECTIVERO EN RANCAGUA

0281-04

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre de 36 años quien estaría agrediendo sexualmente a su expareja bajo distintos tipo de amenazas.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, al interior de un motel de la ciudad de Rancagua, donde una mujer de 36 años, habría sido trasladada bajo amenazas por un  sujeto (36 años), quien la agredió sexualmente en ese lugar.

La víctima,  tras quedar libre de su victimario, concurrió a primera hora de ayer a Carabineros del sector, lugar donde interpuso una denuncia por el delito de violación, mientras que el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI, efectuará las primeras diligencias investigativas.

Por lo anterior, detectives de la BRISEXME Rancagua, acudieron al lugar del hecho para efectuar el trabajo científico técnico, entre ellas la toma de declaraciones, empadronamiento del sector, inspección ocular del sitio de suceso y levantamiento de evidencia, mientras que la constatación de lesiones efectuada en el Hospital Regional Rancagua, estableció las lesiones.

Las primeras diligencias realizadas por los detectives establecieron la identidad del imputado. Un hombre de 36 años quien habría sido ex – pololo de la víctima en el año 2015, y que desde esa fecha y bajo distintas amenazas vendría agrediéndola sexualmente.

Lo anterior permitió a los investigadores detenerlo bajo flagrancia, por el delito de violación, en el lugar de su trabajo (al interior de una línea de colectivos en la comuna de Rancagua), siendo puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de Violación Mayor de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *