Noticias Policial Social

PDI RECUPERA AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA

Auto Diputado

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, mientras efectuaban diligencias propias de su especialidad, detectaron el automóvil con encargo por robo en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en la Región Metropolitana, en circunstancias que detectives estaban efectuando diligencias propias de su especialidad, detectaron la presencia de un automóvil marca Volvo que estaba estacionado, al cual una vez consultada su placa patente única, este registraba un encargo por robo.

Seguidamente, los investigadores policiales esperaron el momento preciso en que se acercó un sujeto, al cual procedieron a efectuar una fiscalización, estableciendo  que dicho automóvil era el mismo que en la noche de este martes le fue sustraído a un diputado por un grupo de desconocidos mientras se movilizaba por la autopista en la comuna de Cerro Navia.

Por lo anterior, los detectives dieron cuenta al Ministerio Público, instruyendo que el detenido de 33 años, sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de San Bernardo por el delito de receptación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *