Noticias Policial Salud Social

MUJER COMETE BRUTAL ATAQUE CONTRA SU PAREJA QUE ES CARABINERO LE CORTO EL MIEMBRO

36354267_242955376300842_7152697745730437120_n

Compañeros del uniformado lo encontraron gravemente herido al interior de su hogar.

Durante la mañana de este viernes, Carabineros informó que un funcionario de la institución se vio afectado por la agresión de su pareja, quien estaría acusada de homicidio frustrado tras cortar el miembro reproductor de éste con un corta uñas.

Según la información entregada por la institución, los hechos habrían ocurrido en la comuna de Renca. Tras no presentarse a trabajar, Carabineros acudió hasta el domicilio del cabo 2°, a quien encontraron en una de las habitaciones del hogar “con desmembramiento de su glande, hecho causado por su pareja, de la cual mantienen un hijo en común”.

En la versión oficial entregada por las autoridades, la agresión se produjo mientras el cabo estaba en el baño “instantes en que su pareja tomó su celular y revisó unas conversaciones sentimentales que involucraban a otra mujer”. En ese momento fue donde su pareja con un corta uñas en la mano y le cortó el “miembro completo”.

Debido al caracter de las lesiones sufridas por el funcionario, fue trasladado hasta el hospital de la institución. Por otro lado, Carabineros informó que el fiscal del caso “determinó que el corta uñas sea enviado mediante cadena de custodia como medio de prueba”.
Te informo Central Noticias Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *