Noticias Policial Social

Buscan celular de menor asesinado con 85 puñaladas en San Vicente

san-vicenteok

Durante la madrugada de ayer domingo, fue encontrado sin vida el adolescente Tomás Ignacio Acevedo Olea (17) en el Estero Zamorano, en San Vicente de Tagua Tagua. De acuerdo con información de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (BH), el cuerpo presentaba alrededor de 85 heridas. Por tanto, efectúan diligencias para identificar y detener al victimario.

En línea con antecedentes disponibles hasta el cierre de la presente edición, el joven habría muerto producto de las múltiples lesiones. También se estableció que, en horas de la mañana del sábado, como de costumbre se debía dirigir a una reunión de scouts, en el Colegio España de la misma comuna. De allí se habría retirado a eso de las 12:30 horas en dirección al Puente Zamorano, por lo que su no regreso al domicilio despertó la preocupación de sus familiares.

Alrededor de las 17:30 horas del 27 de julio, sus parientes habrían interpuesto en Carabineros del sector una denuncia por presunta desgracia. Lo anterior habría generado la búsqueda, de parte de personal policial y de Bomberos. En ese contexto el adolescente habría sido encontrado fallecido en un sitio eriazo, ubicado cerca de dicho puente.

En virtud de la situación se dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios. El persecutor indicó que se trabaja por recuperar el celular del menor de edad, el cual no se encontraba en el sitio del suceso. También averiguan si llegó al sector de modo voluntario o si fue llevado bajo coacción. Tampoco se han recuperado otras pertenencias del joven scout.

DIARIO EL RANCAGUINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *