Noticias Policial Social

En la Tenencia Carreteras Colchagua, Carabineros realizó la ceremonia de reconocimiento

IMG-20190813-WA0012
Carabineros realizó la ceremonia de reconocimiento por procedimiento policial destacado por un procedimiento de droga y cohecho.
En la oportunidad dos funcionarios de la Tenencia Carreteras Colchagua recibieron un incentivo de parte del Sr. Prefecto de Colchagua, Coronel don Rodrigo Bascuñan Aravena, por demostrar, a través de su labor los valores y principios que guían a Carabineros de Chile.
“Estos procedimientos no hacen más que enaltecer nuestra Institución, como además demuestra el profesionalismo, responsabilidad y entrega por parte de nuestros carabineros. Mis felicitaciones y reconocimiento a los destacados.
Entre los reconocidos destacan al Cabo 1ro. Edgar Pérez Farfán y el Carabinero Rodrigo Leal Medina, los cuales el día 05.08.2019, aprox. A las 05:55, en el Km 141 de la ruta 5 sur, se logró detener a un individuo, quien tras  ser fiscalizado en un control vehicular, el que no mantenía la documentación del móvil, portaba droga en su interior en una mochila, el cual les ofreció la suma de $ 172.000 pesos, para dejar sin efecto el procedimiento y así evitar su aprehensión.
Se valoró el actuar de estos funcionarios que son un ejemplo de orgullo para la institución y sus pares, este no solo constituye un homenaje para quienes reciben esta distinción, sino para todos quienes integran  Carabineros de Chile y por este motivo, se instó a los funcionarios a seguir esforzándose en su trabajo diario, demostrando con su actuar la esencia del Carabinero, con el compromiso en el desempeño profesional operativo, en la lucha constante con el delito y el incremento en la sensación de seguridad en la ciudadanía**
   NOTA: José Pinto Avila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *