Ambiental Noticias Politica Social

CONAF O’Higgins celebró a los niños de Escuela Villa Centinela con Show de Títeres

unnamed (4)

La Corporación junto a la Gobernación de Colchagua, celebraron a los más pequeños del recinto educacional, en la comuna de San Fernando.

unnamed (7)

Continuando en la línea del gobierno y el constante esfuerzo que se hace por poner a los niños de la región primero, es que esta mañana el Director Regional de CONAF O’Higgins, Marcelo Cerda, llegó hasta la Escuela Villa Centinela junto al Gobernador de la Provincia, Yamil Ethit, para entregar la charla de Prevención Contra Incendios Forestales, a través de una entretenida obra de títeres.
unnamed (6)
Instancia en que los 22 alumnos de prescolar, aprovecharon para llegar disfrazados y compartir de este evento. Ellos además de aprender, se divirtieron con el show y con la visita de Forestín, quien se sumó a la actividad de la mañana coordinada por las educadoras, y la directora de la escuela, Romanet Castro.
unnamed (5)
“Una vez más somos testigos de cómo los más pequeños, son los principales ayudantes que tenemos en la prevención contra incendios forestales. Ellos siempre están dispuestos a aprender, y a llevar los consejos a sus hogares. Estamos felices de haber comenzado hoy a festejar el Día del Niño, en el marco de la educación forestal, con el apoyo de la gobernación; ya que el gobierno regional tiene excepcional interés en la tarea que realizamos en cuanto a la prevención y el combate de incendios forestales”, comentó Marcelo Cerda, Director Regional de CONAF.

unnamed (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *