Noticias Policial Social

PDI DETIENE A DOS PERSONAS E INCAUTA DROGAS EN SAN FERNANDO

WhatsApp Image 2019-09-05 at 19.44.57

Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Fernando, efectuó una investigación que permitió incautar cannabis a granel y clorhidrato de cocaína en San Fernando.

El hecho quedó al descubierto en la noche de este jueves, donde detectives MT-0 de San Fernando, dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro a un inmueble ubicado en la población Lautaro de San Fernando, la cual fue gestionada por el fiscal del caso ante el Juzgado de Garantía de San Fernando en virtud a la evidencia obtenida en una investigación desarrollada por la PDI.

En el lugar los investigadores policiales especialistas en microtráfico, detuvieron a dos personas quienes comercializaban drogas en pequeñas cantidades, logrando la incautación de 249,9 gramos peso bruto de cannabis procesada;  4,25 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de 62 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que ambos detenidos (todos mayores de edad) sean puestos a disposición del Juzgado da Garantía de San Fernando, por microtráfico de drogas, para su control de detención y formalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *