Noticias Policial Social

Sergio Ibarra fue formalizado este domingo por el delito de femicido frustrado.

juzgado

El Juzgado de Garantía de San Fernando decretó prisión preventiva para Sergio Ibarra Reyes  imputado por el delito de femicidio frustrado y estableció un plazo de investigación de 120 días.

Ibarra está siendo investigado como el principal sospechoso de intentar asesinar a su expareja en una vivienda de Villa Eduardo Barrios, en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando Sergio Ibarra Reyes , quien tenía una orden de alejamiento, habría atacado con un cuchillo a su expareja de 46 años.

La mujer fue ingresada de urgencia  al hospital de San Fernando,  luego de haber sido apuñalada por su ex conviviente.

La Fiscalía informó que en el lugar además de la mujer, fue encontrado Ibarra, quien se habría herido con la misma arma, luego del ataque.

Posteriormente, el día jueves en el hospital se llevó a cabo la audiencia por parte del Juzgado de Garantía de San Fernando, donde se decretó la ampliación de la detención por tres días de Sergio Ibarra Reyes.

Por ello, este domingo, en el Juzgado de Garantía de San Fernando se realizó la audiencia de formalización y se decretó su prisión preventiva para el principal sospechoso por el delito de femicidio frustrado.

El juez del Juzgado de Garantía de San Fernando, Fernando Feliú, recalcó que “al tribunal le parecieron antecedentes suficientes (los presentados por Fiscalía) para disponer el ingreso del imputado a prisión preventiva al centro de cumplimiento penitenciario de Rancagua”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *