Noticias Policial Social

Formalizado por femicidio frustrado e incendio se suicidó en la cárcel de Rancagua.

1-43

Es la Brigada de Homicidios de Rancagua la que se encuentra investigando la muerte de un imputado al interior de la cárcel de Rancagua. Según lo informado por el Comisario de esta sección policial, Iván Larregla, recibieron el llamado de la Fiscal de turno para realizar los peritajes correspondientes, debido a que se había producido el suicidio de una persona de 25 años, quien el día 24 de mayo había ingresado por el delito de incendio y femicidio frustrado.

El sujeto había sido formalizado por el Juzgado de Garantía de San Fernando decretando la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de femicidio frustrado, incendio y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, con un plazo de investigación de 120 días.

Cabe recordar que el hecho se registró en la población San Hernán de la comuna de San Fernando, cuando el fallecido, ex pareja de la víctima, al no ser atendido por la mujer fracturó una ventana del inmueble, originándose un siniestro de incendio para darse a la fuga del lugar. Seguidamente, la victima de 23 años al no poder escapar de las llamas, se lanzó por la ventana del tercer piso de su departamento para caer sobre una techumbre del departamento del primer piso, salvándose de la situación con lesiones de carácter leves.

Al lugar llegaron bomberos de San Fernando para contener el siniestro de incendio y Carabineros del sector quienes detuvieron al imputado en forma flagrante, mientras que el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias investigativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *