Noticias Policial Social

Quemó departamento de su ex pareja mientras mujer logra escapar desde el tercer piso.

2-4

Al ver que su departamento se incendiaba, en su desesperación, saltó desde el tercer piso, a un techo colindante, logrando comunicarse con Carabineros.

Una grave situación quedó al descubierto en la comuna de San Fernando, ya que una mujer de 23 años se comunicó con carabineros cerca de las 05:30 de la madrugada del domingo, señalando que su ex pareja había lanzado un elemento incendiario a su domicilio, causando un incendio.
Ante el llamado carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, concurrieron rápidamente a la población San Hernán, donde la víctima señala que al ver que su departamento se incendiaba en su desesperación, saltó desde tercer piso, a un techo colindante, logrando comunicarse con Carabineros.
Con esa información se logró la detención del agresor, quien contaba con antecedentes policiales pero nada pendiente, siendo identificado como E.E.A.V, de 25 años. La víctima fue trasladada al hospital donde fue diagnosticada con una contusión lumbar de carácter leve.
El Fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención. Además personal de turno de la Brigada de Homicidios, en compañía de Peritos del LACRIM, se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en la población San Hernán, Block 41, de la comuna de San Fernando, para realizar las primeras diligencias por el delito de femicidio frustrado, en el contexto de Incendio. El detenido fue identificado como K.V.M.H, de 23 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *