Noticias Policial Salud Social

Firma mensual y arraigo nacional para imputado como responsable de colisión múltiple.

1-49

El Juzgado de Garantía de Rengo decretó este viernes la  firma mensual y arraigo nacional para  imputado por tres cuasidelitos de homicidio en accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur, comuna de Rengo, lugar donde este jueves ocho vehículos se vieron involucrados en una colisión por alcance que finalmente le costó la vida a tres personas.

Se dio un plazo de investigación de 120 días y según lo expresado por el Juez de Garantía de Rengo, Héctor Benavides, se formalizó al conductor de un camión que fue el que invistió a los demás vehículos involucrados.

Se le formalizó por tres delitos de cuasidelito de homicidio, y el imputado arriesga no más de 3 años de prisión, pero puede acceder a una pena sustitutiva, ya que no posee antecedentes penales.

La defensa se opuso a la firma mensual debido a que la realidad que vive el país podría generar peligro para su salud, lo que rechazó el tribunal, considerando que salir una vez al mes a firmar en Carabineros es una medida necesaria para el éxito de la investigación, con un plazo de 120 días a contar de este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *