Noticias Policial Salud Social

17 extranjeros con su situación migratoria irregular fueron detectados en la Provincia de Colchagua.

1-56

La Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de San Fernando, efectuó fiscalizaciones en Placilla y en la capital provincial, San Fernando.

La primera fiscalización se efectuó el martes último en la comuna de San Fernando, lugar donde los detectives concurrieron a diversos cités de la ciudad, a objeto de detectar la presencia de extranjeros que se encuentren en situación irregular en el país. Fue así que se efectuaron controles a 22 personas, siendo detectados 9 extranjeros en situación irregular.

La segunda fiscalización se efectuó en la jornada de este viernes, en la comuna de Placilla, lugar donde los detectives efectuaron controles a 26 personas, detectando la presencia de 8 extranjeros en situación irregular.

En total, los investigadores policiales detectaron la presencia de 17 personas con la situación migratoria irregular, las que fueron denunciadas ante la gobernación provincial de Colchagua, por diferentes motivos, entre ellas, ingreso clandestino al territorio nacional, visas vencidas, entre otras infracciones, e iniciar el proceso administrativo para la regularización de su situación migratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *