Noticias Policial Social

Carabineros logra ubicar a conductor y camión que protagonizó fatal accidente en Chimbarongo.

1-60

Este miércoles ocurrió un el lamentable accidente que le  costó la vida a una persona de 36 años en la comuna de Chimbarongo, esto luego que el parabrisas del jeep en que viajaba, recibiera el impacto de una piedra de gran tamaño, lo que provocó que traspasara el vidrio y golpeara de lleno en su rostro.

Las primeras informaciones indicaban que la piedra provenía desde un camión tolva que iba cargado con material sólido. Tras el accidente el conductor del camión, aparentemente sin darse cuenta de lo sucedido, no detuvo su marcha, por lo que era intensamente buscado por personal de carabineros. Finalmente se logró dar con el paradero del conductor y el camión.

La información recabada es que la piedra habría caído desde un camión que transportaba áridos impactando la zona donde viajaba el copiloto, quien fallece de manera instantánea. Personal de la SIAT lograron identificar el camión que tenía las mismas características que había dado el conductor del jeep, lo que quedó ratificado con imágenes de cámaras que fueron analizadas.

Personal de la SIAT sigue realizando peritajes para determinar si efectivamente la piedra salió expulsada desde el camión o si se trató de un elemento que estaba en la pista de circulación, entre otras hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *