Noticias Policial Social

Pasajero de jeep murió por impacto de piedra que atravesó el parabrisas.

1-59

Según las primeras informaciones, el elemento contundente de gran tamaño provenía desde un camión tolva.

Un grave y fatal accidente se produjo este martes en la comuna de Chimbarongo, Ruta I 451. Fue carabineros de la Subcomisaría de esta comuna quienes fueron alertados de la situación a eso de las 11:40 de la mañana, ya  que en el sector de San Fermín de Tinguiririca aparentemente había una persona fallecida que viajaba en un jeep.

Ya en el lugar de los hechos verifican que el vehículo menor color blanco, había recibido el impacto de una piedra de gran tamaño en su parabrisas, la que según la información recabada en el lugar, habría caído desde un camión en movimiento traspasando el parabrisas. El impacto de la piedra provocó lesiones de carácter grave a quien viajaba como pasajero del jeep, una persona de 36 años de edad quien producto de las graves lesiones perdió la vida.

El Fiscal de turno dispuso que al lugar llegara personal de la SIAT de Carabineros quienes investigan las causas exactas de cómo ocurrieron los hechos, así como el Servicio Médico Legal adoptó el procedimiento de rigor.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales E.A.A.A, mientras que carabineros realiza operativos para dar con el paradero del camión y su conductor, desconociéndose hasta el momento si se percató o no de la situación que se provocó en el lugar. Hasta el sector del accidente también llegó personal de Bomberos de Chimbarongo y personal municipal, quienes trabajaron en las labores de rescate y regulación del tránsito vehicular.1-59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *