Noticias Policial Social

Menor de 16 años fallece luego de chocar su vehículo de frente con un camión.

IMG-20201001-WA0032

El vehículo menor tenía su permiso de circulación vencido desde marzo del año 2019 y el adolescente no mantenía licencia de conducir.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la  comuna de Pichidegua. Carabineros llegó hasta la  Ruta H-76, a la altura del kilómetro 35, sector Patagua Cerro, donde por causas que se investigan se produjo una colisión entre un automóvil conducido por B.I.A.P, de 16 años de edad,  quien instantes previos se desplazaba por la Ruta H-76 de oriente a poniente, el menor habría perdido el control del vehículo  colisionando de frente con un camión patente LGFZ-99, conducido por M.E.J.I, de 44 años de edad, quien lo hacía por la misma ruta de poniente a oriente.

Al lugar acudió personal de la SIAT de carabineros quienes investigarán las causas exactas del hecho, así como el Servicio Médico Legal realizó los peritajes de rigor. Se indicó que el conductor del camión circulaba en normal estado de temperancia, y su documentación estaba al día, mientras que el vehículo menor tenía su permiso de circulación vencido desde marzo del año 2019 y el adolescente no mantenía licencia de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *