Noticias Policial Social

Camión se incendia luego de colisionar por alcance en carretera frente a Rancagua.

Featured Video Play Icon

Un grave accidente vehicular se produjo la mañana de este lunes en la comuna de Rancagua. El hecho ocurrió en  la Ruta Bypass, kilómetro 85, pista oriente, donde se verificó la colisión de dos vehículos mayores, de los cuales uno se incendió. Afortunadamente el hecho dejó  sólo a uno de los conductores con lesiones leves, debiendo Carabineros trabajar en la regulación del tránsito vehicular, además de trabajo de Bomberos y personal de la Ruta de Maipo.

El hecho ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana donde por causas que se investigan se produjo una colisión por alcance entre los dos camiones de alto tonelaje. Se mantuvo una pista de circulación en dirección norte mientras duraron los trabajos de los equipos de emergencia.

El Comandante de Bomberos de Rancagua, José Miguel Villalobos, aseguró que se trató de un rescate “pesado”, debido al choque de dos camiones, encontrándose con uno de ellos que se estaba incendiando, debiendo despachar varios carros bombas más un camión aljibe, esto debido a que no había grifo cercano.

Confirmó que uno de los conductores resultó con lesiones de carácter leve, quien logró salir por sus propios medios de la máquina, dedicándose bomberos a labores de extinguir el fuego, y trabajando personal de la SIAT en labores investigativas. Bomberos de Rancagua trabajó con las unidades B2, RX4, B1, Z6, K1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *